Carla Meléndez      Yasmeri Escalona      Héctor Aranguren  Walther Pérez María Porteles
              Carla                      Yasmeri                 Héctor              Walther             María Mercedes
                           

martes, 22 de marzo de 2016

Trello: Herramientas a tu alcance

Para decirlo de una manera sencilla, un tablero es la parte donde se colocan las columnas porque al usarlo de esta manera se distribuye el espacio que existe, pero todo esto va a depender del proyecto, tarea o pendiente que requiera atención, y que siempre este en constante cambio, dándole el mejor uso que creas. Los tableros permiten realizar listas y colocar las notas para la tarea que desea programar.

Video: cortesía (www.youtube.com)
Opciones de los tableros:
1. Nuevo
2. Edición
3. Borrado
4. Reapertura
5. Preferencias

Foto: Documento en línea (www.alexxa26.com/)
Foto: Documento en línea (www.diego10arnaiz.com)

Cada una de ellas, posee una función específica y fácil de utilizar, que la ayudan a ser manejada sin ningún tipo de enredo por el usuario o los usuarios que la emplean para sus labores diarias o de trabajo.

Tarjetas TRELLO

¿Sabes cómo son Tarjetas de TRELLO y la información que tiene? Si la respuesta es negativa, pues lee lo siguiente que te ayudará a conocer más sobre característica que será muy útil.

Es importante conocer cada una de las partes que conforma Trello y en este particular, se puede añadir una información a una tarjeta, que llega a ser muy completa, extensa y  aparte del nombre de identificación de la tarjeta se puede añadir lo siguiente:


  • Miembros: hay dos opciones, puede ser la persona a quien se le asignó la tarjeta o quien la creó.
  • Etiqueta: destaca los colores.
  • Posición: Muy bien puede mover las tarjetas empleando este menú, en el que puedes escoger la posición que desee y la lista a la que deseas enviar la tarjeta y también puede mover las tarjetas con el ratón.
  • Copiar desde: Puede copiar tarjetas seleccionando de forma individual que atributos de la tarjeta duplicas o si gusta con unas ya creadas para luego autocompletar.
Foto Gif: Documento en Línea (slideshare.net)



No hay comentarios:

Publicar un comentario