Carla Meléndez      Yasmeri Escalona      Héctor Aranguren  Walther Pérez María Porteles
              Carla                      Yasmeri                 Héctor              Walther             María Mercedes
                           

sábado, 26 de marzo de 2016

Tu organizador de ideas

Foto: https://zapier.com/blog/trello-integrations/
Foto: https://zapier.com/blog/trello-integrations/
Trello, hace tu vida más fácil y ahí radica su importancia. Esta herramienta de organización y desarrollo de proyectos permite organizar listados de actividades por realizar en tableros que pueden ser privados con acceso solo a la organización, con acceso a un grupo determinado de personas o público

Además posee versiones móviles (teléfonos y tablets) para que no te pierdas ni un segundo de toda la información que tienes guardada en Trello. Así, que podemos realizar cualquier tarea que necesite ser procesada de forma independiente. La dinámica del tablero es ir avanzando las cartas a través de listas de progresión que establezcas (Por ejemplo: pendiente por hacer, en proceso, desarrollo, finalizado).

Lo interesante es la innumerable cantidad de opciones que tienes con Trello, porque puedes organizar no solo aspectos laborales sino personales y hasta de tu familia. Además todo se queda guardado en la nube de la aplicación por lo que no corres riesgos de perder lo programados en las tarjetas (unidad básica de Trello), estés o no trabajando en la oficina.

Foto: http://turisdiy.com/
Puedes copiar, eliminar, archivar tarjetas, hacer encuestas, adjuntar archivos desde Google Drive, recibir recordatorios cuando la fecha de cumplimiento pautada se acerque, así como etiquetar tarjetas por colores para facilitar la comprensión de tu proyecto. Por si fuera poco permite interactuar en foros con los mismos creadores de la página obteniendo datos claves para un mejor uso de la plataforma. 

En fin, una aplicación de gran valía para el profesional de hoy día, tan corto de tiempo, pero que necesita gestionar cada detalle de su vida laboral y personal de  una manera eficaz y precisa.

Otros usos de Trello:






No hay comentarios:

Publicar un comentario